Organizadores de equipaje para ahorrar espacio

De la eficiencia y el orden con el que se disponga el contenido de la maleta, depende que se alcance el objetivo de ganar espacio, por lo tanto, es en este punto donde los organizadores de equipaje, pasan a ser soluciones idóneas para asegurarse de llevar todo lo que se requiere y sin estropearlo en el camino.

Compra los mejores organizadores de maleta para ropa de viaje? 

¿Realmente vale la pena comprar un organizador de equipaje?

Si eres de los que simplemente empaqueta todo lo que cree requerir durante un viaje sin ningún tipo de método de por medio y termina con dos y tres maletas casi que, sin darse cuenta, entonces evidentemente, un organizador de este tipo es la respuesta, ya que obliga a clasificar y a seleccionar únicamente lo indispensable para una estadía.

Tipos de organizadores de maleta

  • Set de organizador de viaje: entre cubos de embalaje y bolsas de lavandería, estos sets tienen mucha aceptación debido a que son impermeables y proponen variados tamaños al igual que formas para almacenar ropa interior, ropa sucia, zapatos, prendas de vestir, productos de aseo y todo lo que se necesite.
  • Cubos de embalaje: pensados para hacer las veces de compartimientos al interior de la maleta, estos cubos se cierran mediante una cremallera y es así como aíslan los diferentes objetos. Su material los hace flexibles y lavables, de manera que son muy apetecidos.
  • Bolsas de embalaje con compresión: elaboradas en tela y totalmente plegables, se recomiendan tanto para ropa como para zapatos. Incluyen bolsillos de distintos tamaños y lo mejor de todo, capacidad de compresión para ocupar el menor espacio posible.
  • Bolsas de viaje: un método simple y con buenos resultados, consiste en acudir a esta clase de bolsas que disponen de un cierre con cinta para que el contenido permanezca donde debe. Son a prueba de agua, livianas y ligeras, por si esto fuera poco, pueden ser transparentes o tener bonitos estampados que las hace mucho más llamativas. Lo mejor es conseguirlas en sets que pueden ir desde 3 unidades en adelante.
  • Neceser de viaje: propio para artículos de aseo, maquillaje y cosméticos en general, presenta una serie de compartimientos internos donde se empacan estos y muchos artículos. Por su diseño compacto, se cierra y se guarda al interior del equipaje para llevar de manera discreta, todos esos elementos que es mejor aislar.

Funciones de organizador de viaje

  • Proteger: ropa, zapatos, accesorios y demás, estarán aislados y protegidos contra el polvo, humedad y por supuesto el agua, lo que garantiza que todo el contenido de la maleta se mantendrá a salvo en caso de accidentes y malas pasadas.
  • Almacenamiento clasificado: este es ni más ni menos que el secreto para llegar a aquello del equipaje perfecto, pues es fundamental saber en donde se encuentra todo con exactitud.
  • Multifunción: sin importar si llevas contigo pertenencias de tamaños diferentes y para diversas ocupaciones, es casi que un deber que el organizador pueda dar respuesta a estos requerimientos y pueda adaptarse verdaderamente, esto eleva notablemente, lo positivo de un modelo con esta virtud. Valen tanto para cabina como para la bodega del avión. 

Deja un comentario