Todo sobre organizadores de brochas para maquillaje

Los organizadores de brochas de maquillaje corresponden a una necesidad latente para toda persona que se tome en serio, el arte de aplicar los cosméticos y alcanzar un mejor resultado, pues lo cierto, es que se trata de herramientas con funciones específicas, que elevan el potencial de los productos y permiten acabados profesionales en la piel.

Compra los mejores organizadores de brochas de maquillaje del. 2019

 

Los organizadores de brochas de maquillaje más populares

La siguiente selección de organizadores, abarca las opciones con mayor aceptación en el mercado actual.

  • Soporte contenedor: multiusos y con diseños que varían entre lo moderno y lo elegante, pueden conseguirse bien sea en sets de 2 y de 3 o como una sola estructura con soportes de diferentes alturas. Además de ahorrar espacio y mantener todo en su sitio, son prácticos y decorativos, así que desde la sencillez son todo un acierto.
  • Caja organizadora con compartimientos: consiste en una caja o bandeja que hace las veces de soporte y que, a su vez, cuenta con pequeños compartimientos redondos para que cada brocha o pincel de maquillaje, tenga su espacio individual. Al disponer de un formato compacto y u diseño usualmente transparente, resultan muy estéticas y agradables a la vista.
  • Estuche para brocas de maquillaje: aunque se encuentra pensado como estuche de viaje, la verdad es que se adapta al uso diario debido a que protege bastante bien los instrumentos de maquillaje. Consta de dos soportes redondos que al unirse dan forma a uno solo simulando una especie de tubo.
  • Soportes con bolitas para organizar brochas: estas cajas al ser transparentes, se consiguen en acrílico o en vidrio. Algunas podrán estar divididas por compartimientos y disponer de tapa, otras serán sencillamente una base, el plus sin lugar a dudas, son las perlas o bolitas artificiales en el interior que ayudan a sostener las brochas y que aportan un delicado toque de color.
  • Bolso para brochas de maquillaje: este tipo de bolsas, integran los bolsillos requeridos para clasificar, guardar y proteger brochas, pinceles y demás. Pueden incorporar correas ajustables para llevarlo en la cintura o alrededor del hombro, aunque también se puede simplemente, depositar en un cajón.

¿En qué fijarse al comprar un organizador de brochas para maquillaje?

  • Exhibir o transportar: es fundamental definir este enfoque de manera previa, ya que no todos los estilos y diseños consiguen adaptarse a ambas funcionalidades. Aquellos que son para disponerse sobre alguna superficie tendrán detalles decorativos más delicados, mientras que los que son para llevar de un lado a otro, dan prioridad a materiales resistentes y fáciles de lavar.
  • Brochas a la vista: ¿esta es una prioridad para ti? Recuerda que mientras algunas versiones optan por materiales transparentes, otras se elaboran a partir del cuero o la piel sintética y están diseñadas para cerrarse sin que se pueda ver el interior.
  • Multifunción: puede pasar que adicional a las brochas y pinceles, quieras aprovechar el organizador para almacenar elementos similares. Comprueba que la opción que tienes en mente, realmente lo permita ya que como bien sabemos, la prioridad será siempre el aprovechar al máximo el espacio.

Deja un comentario