Los prácticos organizadores de auriculares

Guardar las cosas de cualquier manera nunca deja buenos resultados, es por eso que los organizadores de auriculares se presentan como alternativas perfectas para evitar que el cable se enrede y termine lleno de nudos. En efecto, estas soluciones cumplen con la misión de aprender a enrollar para evitar el deterioro de este sistema de audio.

¿Es importante ordenar los cables?

Aunque usualmente lo primero que se considera es la parte estética, lo cierto es que tomarse la molestia de ordenar los cables, o de conseguir métodos que se encarguen de ello, es una manera sencilla de extender el periodo de su vida útil.

Sin pasar por alto que su tendencia natural no es otra que enredarse, es una labor individual procurar que esto no suceda y en este sentido, accesorios como los organizadores que en esta entrega nos ocupan, alcanzan un notable protagonismo.

Opciones en organizadores para auriculares

  • Carrete enrollador: son cajas de almacenamiento cuya forma simula de cierta manera el caparazón de una tortuga. Su sistema es muy simple, los abres, se enrollan los cables alrededor del núcleo, se cierra y se activa un cierre seguro; son organizadores portables y con el tamaño preciso para llevarlos en el bolsillo.
  • Porta auriculares con correas: esta alternativa presenta un sistema bastante elemental, el cable del auricular se enrolla en una correa y a continuación se cierra con un botón de metal para que se mantenga inmóvil. Este es un enrollador de auriculares que se elabora en cuero para mayor duración.
  • Organizadores magnéticos para cables: elaborados en silicona suave, estos clips cuentan con imanes en sus extremos que al atraerse generan el ajuste requerido para que los cables previamente enrollados, no se enreden. Al ser multifunción, se pueden aprovechar para sujetar muchas más cosas.
  • Soporte para auriculares: este mini organizador, consiste en una pieza de silicona resistente que, por su forma, tiene la capacidad de conservar el cable enrollado y, asimismo, liberarlos de un tirón. Su diseño compacto, es muy valorado ya que ocupa muy poco espacio.
  • Enrollador de cable: fabricados en plástico de alta calidad, son tambores con hendiduras en los extremos que crean las condiciones para sujetar el cableado y ayudar a que permanezca bien ordenado. Se pueden llevar sin ningún inconveniente, en el bolsillo.

Aspectos importantes a la hora de comprar

Por tratarse de una inversión económica que se espera sea a largo plazo, es preciso aprender a establecer una serie de prioridades al momento de seleccionar alternativas de organizadores para auriculares que realmente podrían servir.

Además de un diseño estético y agradable a la vista, es una buena idea asegurarse de que el material en el que se encuentran elaborado sea resistente. El tamaño debe ser acorde, pues estos elementos se llevan en los bolsillos, verificar el apartado de opiniones de anteriores compradores y constatar que el sistema con el que funcionan sea práctico para una manipulación diaria, hacen parte de las sugerencias para que la adquisición responda positivamente a la necesidad que en principio se está planteando.

Deja un comentario