organizador de cables

Si tienes dificultades para poner en funcionamiento tus aparatos porque sencillamente no sabes cuál es el cable que debes enchufar, entonces es momento de pensar en un organizador de cables, una práctica solución para mantener todo bajo control y despedirse de una vez por todas del caos que se suele formar detrás de la mesa o debajo de algún escritorio.

Compra los mejores organizadores de cables del 2020

Agrupar cables y mantenerlos en orden

Hoy en día cuando la tecnología se encuentra presente en todas sus diferentes manifestaciones, no es para nada extraño terminar saturado de cables por todos lados, es por ello, que se precisa de algún sistema de organización que facilite la labor de administrarlos como es debido, para que éstos no lleguen a representar ningún peligro y por supuesto, para que la parte estética de los ambientes no se vea tan afectada.

Con un poco de paciencia, con la información y con los recursos necesarios, los cables pueden agruparse de acuerdo al uso y en una buena posición, pues por temas de seguridad, en este caso no es bueno improvisar.

Los mejores organizadores para cables

Funda para cables de escritorio: se trata de un organizador ajustable y firme que, simulando una funda, logra compactar los cables y ocultarlos para que nadie se tropiece con ellos. Se puede cortar para que tenga la longitud deseada, su cubierta flexible hace posible que se abra y se cierre cuantas veces se necesite.
Oferta
Funda Protectora Flexible para Cables de Mascotas, sin Olor, a Prueba de mordiscos, para Cables de alimentación, Ethernet, RCA y HDMI, 2 mm de Grosor, protección Universal - 305cm
  • Protector Deslizante Inodoro: Su sencilla funda con costura dividida se abre fácilmente para deslizarse sobre los gruesos cables de audio, vídeo y electricidad (de hasta 9 mm de grosor), ofreciendo una protección inodora que, según los clientes, "cura" a gatos, perros (e incluso conejos) de tener que morder, por lo que las mascotas se aburren y pierden el interés
  • Protector Cables Eléctricos 2mm Grosor: A diferencia de las frágiles fundas de plástico que se agrietan y rompen, estas fundas protectoras de polivinilo de 2 mm de espesor frenan los dientes para proteger a los gatitos, cachorros o conejos de descargas eléctricas, además de conservar los costosos cables limpios y sin daños.
  • HDMI Crítico y Cables Coaxiales: Los clientes que han sustituido alguna vez los costosos cables AV están felices de contar con un protector de cables para mascotas que realmente los protege, incluyendo cargadores para portátiles, cables de lámparas, ordenadores, tv, equipos de video - incluso equipo médico: De hecho, muchos clientes informan que las fundas deslizantes les han dado años de protección (mientras ahorran dinero)
  • Cable Protector Súper Transparente y Flexible: Su diseño flexible y transparente, con una superficie lisa que no acumula polvo, no interfiere en la decoración (como los toscos diseños acanalados negros), para que puedas disfrutar de un aspecto limpio que mantiene seguros tus costosos cables.
  • Protección Segura para las Mascotas: Los más de 3 m de protector por paquete puedes cortarlos a medida para sentirte seguro de dejar a tus mascotas solas en casa.
Organizador de cables en espiral: elaborado en polietileno y resistente a la temperatura, este versátil espiral se adapta a diferentes longitudes generando orden de manera inmediata. Su propósito es unir todos los cables, una vez el usuario los recoja firmemente.
Purovi® Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector Flexible | Diámetro 6-60 mm | Negro
  • DIÁMETRO FLEXIBLE: 6-60 mm - Se adapta a varios tamaños de cables
  • VERSÁTIL: Fácilmente adaptable a la longitud deseada
  • MATERIAL: Polietileno (PE); Resistente a temperaturas desde - 10 °C hasta 110 °C
  • FUNCIONAL: Genera orden fácilmente
  • CARACTERÍSTICAS: Color: negro - Longitud: 10 m
Soporte para cables de alimentación: este soporte se compone de una serie de clips que sujetan los cables sin impedir que sean de fácil acceso cuando se requieran. Incorpora una especie de adhesivo que ayuda a que el cable se sostenga; se consiguen hasta con 6 ranuras.
Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (set)
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
  • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
  • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
  • Instrucciones de uso: la cinta adhesiva en la parte posterior del clip del cable le permite pegarlo en cualquier lugar donde desee sostener un cable, simplemente despegarlo y pegarlo con adhesivo en la superficie plana, puede adherirse a cualquier superficie: pared, plástico, madera , vidrio, metal, goma u otros.
  • Selección de funciones: sujetadores de cable con diferentes ranuras para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades (7 ranuras, 5 ranuras y 3 ranuras). Le permite organizar 3, 5 o 7 cables con un solo clip de cable, es compatible con cables de 6 mm de diámetro o menos, funciona con cables de parlantes, cables de computadora, cables de audio, cables de cámara, cables de internet, cables de audífonos trenzados y mucho más.
Bandeja organizadora para cables: se instala en la parte inferior de una mesa o escritorio, convirtiéndose de manera inmediata en usa especie de estante que se ubica en la parte trasera. Elaboraras en acero, son fuertes y resistentes, además permiten toda clase de combinaciones.
ROLINE 17.03.1302 canaleta para - Cable (Bandeja portacables recta, Aluminio, Plata, 110 mm, 80 mm, 53 mm)
  • rápidamente a instalar
  • Ofrece mucho espacio para todos los cables
  • Color: Plata
  • Contenido del envío: 2 x cable Canal à 530 x 110 x 80 mm
  • Aluminio
Caja organizadora de cables: simulando ser una caja cualquiera, recoge los cables de manera inteligente y ordenada debido a que dispone de tiras antideslizantes y capacidad para hasta 2 regletas. Es sumamente recomendada para casas con niños ya que camufla la cablería y hace que pase desapercibida.
D-Line EU/CTUSMLW/SW - Caja Organizadora de Cables, Blanco, Pequeña
  • Las cajas organizadoras de cables D-Line han sido sometidas a intensas pruebas de seguridad
  • Cuentan con tres aberturas en la parte posterior que fácil itan mover los cables a la derecha, izquierda o al centro, según sus requisitos
  • Fabricadas en plástico abs resistente a la electricidad
  • Protegen los cables y le ofrecen mayor seguridad en el hogar, al hacerlos menos accesibles a mascotas y bebés
  • Guarda sus cables y combina con los dispositivos tecnológicos más avanzados gracias a sus extremos curvos y su acabado pulido

Elige los 9 mejores organizadores de cables best sellers de la tienda online más conocida.

Los productos para los cables mas vendidos en la mejor tienda en línea de España son los siguientes:

Razones para evitar el caos de cables

Aunque en primera instancia podríamos citar la imagen negativa que una escena como esta proyecta, las razones más contundentes tienen que ver con la reducción de acumulaciones de calor que pueden afectar los dispositivos, accidentes y el perder tiempo valioso buscando el cable correcto para hacer uso de algún aparato.

Bien sea que se trate de una regleta, un trozo de velcro o de organizadores más específicos, asegurar los cables permite vivir más tranquilamente ya que se estarán evitando inconvenientes venideros.