Organizador de pulseras, porque tener uno?

En el mundo femenino existen diversidades de cosas importantes para una mujer, claro esta, una más delicada que la otra. Para la mujer un accesorio es más que objeto que lucir, es un atuendo que te hace ver más hermosas.

Por ello muchas de ellas se toman las molestias de cuidar cada preciada pieza que hacen partes de sus accesorios.

Hay infinidades de accesorios en la actualidad, cada día sacan a la venta un accesorio da vez más innovador que el otro. Muchos de ellos cambian, se reinventan con el pasar del tiempo, así como unos pasan de modas y otros no.

Tal es el caso de las pulseras son el accesorio perfecto para hacer lucir mejor tus manos, suelen ser combinables con cualquier cosa y para cada ocasión existen diferentes tipos unas más finas y elegantes que otras.

Sin importar de qué tipo sea, si quieres conservar su estado natural, debes adquirir un organizador de pulseras. En el mercado pueden haber muchos modelos, pero a continuación te presentamos uno innovador y sofisticado que hará lucir tus prendas con solo verlas.

 

 

modelo del organizador de pulseras

 

De seguro ya tienen algún tipo de experiencias con este tipo de producto, pero a lo mejor ninguno es tan bueno como este. El organizador de pulseras es como un accesorio adicional que tiene 3 funciones:

 Exhibir tus pulseras.

 Conservarlas en perfecto estado y orden.

 Sobre todo mantenerlas organizada de acuerdo a la forma de tu preferencia.

Este modelo está formado por materiales semi sintético recubiertos de una fina tela con acabado de lana que viene en diferentes colores, y que protege el interior de tus pulseras ya que su modelo es muy convencional.

Es decir está formado de la siguiente manera, es un cajetín de más o menos 50cm de alto y 35 de ancho, que posee bordes undulares por los que pasa tres tipos de rodillos deslizables que es donde se introducen cada una de las pulseras, y que luego encajan en el cajetín uno encima de otro lo que lo hace parecer un exhibidor.

 

Porque deberíamos tener un organizador de pulseras

 

Bueno a simple vista este producto puede ser muy simple, pero podemos garantizar que es de buena calidad, y durabilidad con su respectivo cuidado obviamente, además es un buen accesorio para mantener tus pulseras en solo sitio organizadas, y así evitar el desorden en la habitación o el extravió de alguna pulsera.

También podemos de decirte que es muy fácil de transportar o de mover de un sitio a otro sin ningún inconveniente. Si eres vendedor de accesorio este sería el implemento perfecto para tu negocio ya que funciona perfectamente como un exhibidor de pulseras que podría facilitarte las ventas si lo colocas en el mostrador.

Este organizador es muy práctico también para ordenar los accesorios de una niña, ya que cuando se es pequeña mayormente utilizan accesorios como este más que otra cosa, sería un buen regalo para darle un toque diferente a su habitación.

También puedes compartirlo con tu pareja, ya que podrían colocar en el no solo pulseras sino reloj, de ser el caso si tu pareja posee uno.

 

Durabilidad en cuanto al diseño

 

No vamos a mentir diciendo que será eterno, pero podemos de decirte que esta elaborados con los mejores materiales de excelente calidad, y podemos dar garantía que con el trato y cuidado correctos podrá dura y exhibir tus pulseras mucho tiempo.

Además el valor en cuanto a su costo es considerable, ya que te estarás llevando un producto de calidad, que te será practico para muchas cosas.

 

 

 

Deja un comentario