Organizadores de joyas, la opcion mas segura para tus tesoros.

Existen diversas maneras de conservar en buen estado nuestras prendas, hay muchas personas que dedican tiempo a su cuidado, le dan un trato especial como quien dice, pero que sucede cuando un cuidado especial no basta.

Muchas veces ya sea por un descuido o por hurto, siempre pasamos por la incomodidad de perder algo preciado. Las joyas al igual que otro accesorio forman parte de nuestra forma de vestir, de ser y de nuestra esencia.

Para muchos existen joyas valiosas no solo por lo que la compone sino que tienen un valor sentimental. Siempre correremos el riesgo de perder una prenda.

Para ello hemos diseñado un organizador de joyas muy peculiar, es más que un objeto, es un estuche que mantendrá seguras y cuidadas todas tus joyas más valiosas.

 

Diseño de un organizador de joyas

 

Puede parecer un organizador de pendientes o prendas común, pero en este caso suele ser mas sofisticado, delicado y elegante.

  1. Consta de un estuche de al menos 40cm por unos 30cm de diámetro.
  2. Posee en su exterior un recubrimiento de lana, divido en varios compartimentos, cada uno diseñado para un par de joyas o en su caso para una en particular.
  3. Su exterior este hecho un material de acero recubierto igual de una fina lana, que viene en varios hermosos colores.
  4. Además posee un cerrojo con una pequeña llave lo que le mas seguridad a tu vida y tus joyas.

 

Para quien está indicado este tipo de producto

 

En general puede adquirirlo cualquier persona que le gusta cuidar y proteger sus joyas, pero este organizador de joyas sería ideal para aquellos amantes de las joyas y que las consideran o tienen de gran valor.

Hay diversidades de joyas y un organizador como este es bueno para protegerlas y mantenerla bajo estricto cuidado ya que posee un cerrojo de seguridad.

Es un organizador muy elegante diseñado para mujeres que les gusta las cosas de calidad y mantener el prestigio, así que este organizador de joyas es perfecto.

Puede cumplir con las expectativas de cualquier mujer, ya que su innovador diseño lo hace adaptarse a cualquier necesidad exigente y es muy seguro.

 

En que beneficia tener un organizador de joyas

 

Bueno para comenzar es muy bueno en medidas de seguridad ya que si tienes joyas de gran valor monetario, es perfecto ya que posee su propia llave de seguridad, lo que garantiza que nadie más que tu tenga acceso a ello.

Además de que es espacioso lo que indica que puedes guardar más de 5 pares de joyas o prendas individuales en un mismo organizador. Su recubrimiento de lana, facilita su cuidado ya que las protege, de la suciedad, de daños o posibles caída del organizador, así evitan rayones o que alguna de rompa.

Ya que es un diseño sofisticado guardarlo es súper sencillo, y puedes hacer donde quieras a simple vista o en lugar secreto para mayor seguridad. Su tamaño lo hace fácil de transportan y de ocultar.

Puedes guardarlo en tú bolso de mano si deseas salir, o trasladar las joyas a otro lugar.

 

Durabilidad del organizador de joyas anmazon

 

Es un producto muy duradero, ya que obviamente al mantenerlo fuera del alcance de los niños, puede durar mucho tiempo cuidando tus más preciadas joyas.

Es un organizador recubierto, lo que hace que sobreviva a posibles caídas sin causar daño alguno a las joyas, sin embargo hay que limpiarlo de vez en cuando y tratar de cuidarlo mejor posible.

Un organizador de joyas forma parte del accesorio de una mujer, ya que en el se guardan los accesorios más importantes, para lucir un rostro y cuello hermosos, así que toda mujer debería tener uno en casa.

 

Deja un comentario