Organizadores de hilo para manualidades

 

En el mundo del diseño, la moda juega un papel importante un diseñador, modista, costurera. Tiene muchos nombres, pero son esas personas que te hacen lucir bien a la hora de vestir.

Estas personas dedican su vida a la costura, coser es su pasión y para ello necesitan no solo la experiencia que los hace los mejores en lo que hace sino, que necesitan de diversos materiales que hacen posible este trabajo.

El principal y protagonista de este empleo es el hilo, que son hebras de diversos colores que son envueltas en un carrete que los mantiene estáticos y hace posible su utilización a la hora de coser.

Este componente hace posible la costura y toda la ropa moderna o actual que se muestran cada día en las calles. Ahora bien, un modista o costurero debe tener cantidades exuberantes de hilos en su lugar de trabajo ya que hacen diferentes modelos de ropa, trabajan con muchos tipo de telas, y colores lo que hace necesario un hilo apara cada costura o diseño.

Para todos ellos se ha creado un organizador, no es más que uno ideal para colocar todos los carretes de hilo, y es indicado no solo para amantes de la costura, sino para empresarios que trabajen en la venta de hilos.

Compra los mejores organizadores de hilos y agujas del 2019

 

Como es un organizador de hilos para manualidades

 

Un organizador de hilos es como un gran estante de madera, semi inclinado que posee varias franjas  colocadas en el interior con algunas puntas que sobresalen de cada una, donde se colocaran cada carrete de hilo de forma individual, y lo que ayuda a mantenerlas fijas sin que se caigan.

Este modelo viene en dos diseños uno de 50cm aprox. Que puedes montar sobre una superficie plana y otro de más de 1m que posee su propio soporte lo que lo hace más ideal para la venta de hilos ya que es más grande.

En cada franja, pueden caber hasta 15 carretes de hilos ordenadamente colocados, ya sea por tamaño o por juego de colores.

Este organizador de hilos es diseñado, para modistas o para negocios que incursionan en el mundo de la costura.

 

Para quien está indicado este organizador de hilos y canillas

 

Este organizador está indicado para ti, costurero o modista que haces de esta tu vocación y trabajo, para ti ama de casa que en la vida has aprendido de todo un poco para ti pequeño empresario que tienes un negocio rentable en la venta de artículos para el hogar y la costura.

El organizador de hilos fue creado para facilitar el trabajo a los que cosen ya que si tienes uno en tu lugar de trabajo, te facilita la elección de un tipo de hilo, o simplemente te ayuda a mantenerlos en un mismo lugar y así evitar el desorden el lugar de trabajo.

Para ti emprendedor del negocio del hilo, obviamente como es un negocio debes tener montones de carretes de hilo, a ti te facilita tu trabajo a la hora de la venta para que el cliente tenga mejor visión y tacto del hilo y decida a la hora de comprar, además de da un toque de elegancia al negocio.

Sea en un negocio o en casa será de gran utilidad, tener un organizador de hilos, si lo tuyo es la costura, o lo que se relaciona con ella.

 

Confiabilidad del producto

 

Este organizador además se ser sencillamente bueno, es muy confiable en cuanto a diseño y estabilidad, además con el cuidado adecuado puede tener un periodo de durabilidad muy extendido.

Es un complemento ideal para la costura que hace facilitar el trabajo con los hilos y es de fácil limpieza, no requiere un producto costoso para mantenerlo pulido como nuevo, solo un paño húmedo con agua y luego pasar uno seco y se verá como recién comprado.

Deja un comentario