Organizadores de garaje para controlar el desorden

Clasificar, organizar y aprovechar tanto paredes como techos hace parte de todo lo que implica poner orden en el garaje, el espacio de la casa donde más caos suele existir por cuenta de aquello que vamos acumulando sin siquiera darnos cuenta. Por lo tanto, una vez se toma la decisión de efectuar un cambio drástico, los organizadores de garaje surgen como soluciones prácticas para olvidarse del antiguo desastre.

Puesto que la limpieza no deberá ser algo de tan solo unos días, es importante implementar estrategias que ayuden a mantener las cosas en un mismo lugar y mejor aún, siempre accesibles y ciertamente, estas son las características que definen a los organizadores en todas sus presentaciones.

Compra los mejores organizadores de garaje del 2019.

 

Controlar el desorden en el garaje

Por paradójico que pueda parecer, a veces saturamos tanto el garaje que simplemente deja de existir espacio para guardar el auto, lo cual al fin y al cabo es su razón de ser. Si bien el proyecto de controlar el desorden en este lugar al principio puede ser muy demandante, inmediatamente se ponga en marcha, los hábitos empezarán a crearse.

Retirar lo que definitivamente no se usa y conseguir muebles y elementos prácticos para acomodar aquello que, si tiene utilidad, es un proceso que se realiza paso a paso, pero que con perseverancia deja excelentes resultados.

Estilos de organizadores para garaje

No es necesario gastar demasiado dinero para poder acondicionar el garaje, más bien se trata de identificar con exactitud lo que se requiere y en donde se ubicará.

  • Caja de almacenamiento para piezas pequeñas: este práctico armario de herramientas, se establece como una de las opciones de más alta demanda, gracias a que se compone de unos 30 cajones pequeños y extraíbles en los que se puede guardar puntillas, tornillos, tuercas y toda clase de elementos pues es multifuncional.
  • Soporte para escoba: este organizador se pega a la pared y debido a que dispone de ranuras con agarraderas incorporadas, consigue que de el se puedan colgar no solamente escobas, sino también traperos, cepillos, plumeros y hasta sombrillas.
  • Recipientes de almacenamiento apilables: se consiguen en sets usualmente de tres, cuentan con asas ergonómicas que permiten su transporte y presentan modelos sólidos y resistentes para guardar objetos pesados; lo mejor es que al ser apilables ocupan poco espacio.
  • Estante de almacenamiento: mucho más tradicional que los anteriores, estas estanterías no demandan de tornillos para su instalación. El usuario puede decidir la altura de cada sección y poner lo que desee sobre estas.
  • Cabina con ruedas: este multifuncional carro de herramientas incorpora cajones amplios con sus respectivas cerraduras, lo que significa que adicionalmente controla el acceso a lo que está en el interior. Al ser rodante, su ubicación puede cambiar constantemente.
  • Paneles porta herramientas: estos tableros de pared, incluyen soportes magnéticos, ganchos y soportes para acomodar destornilladores, llaves, martillos y similares. 
  • Armario de pared para garaje: acudiendo a la idea de aprovechar el espacio vertical, estas estructuras si bien demandan de un sencillo montaje, responden de manera óptima a la intención de tener más espacio para almacenar.

Deja un comentario