Organizador de gafas: almacenamiento ordenado y con gran protección

Los organizadores de gafas tienen multitud de ventajas, son un articulo muy practico incluso para el coche si no hay donde guardarlas. Tus gafas son practicamente un producto de joyeria y nosotros te podemos facilitar hasta el envio gratis, por ejemplo con amazon prime.

Bien sea que se trate de lentes recetados o de gafas de sol, ocuparse de mantener los cristales libres de ralladuras y muy limpios, es una labor que implica acudir a algún tipo de ayuda. Es entonces cuando la idea de comprar un organizador para gafas pasa a ser una opción excelente, pues es ni más ni menos que una solución donde se combina almacenamiento, orden y protección.

Por ser accesorios que se convierten en indispensables para la visión, cuidar bien las gafas, es algo que cada vez toma mayor relevancia ya que tiene relación directa tanto con la salud ocular como la preservación de lo que a fin de cuentas es una inversión económica importante.

Compra los mejores organizadores de gafas tanto para ver como para el sol. 

 

Recomendaciones de cuidado básicas para gafas y lentes

Para que estos artículos puedan conservarse en perfecto estado, es determinante impedir a toda costa que el lente haga contacto con superficies rugosas o duras, de igual manera se recomienda no usar pañuelos o servilletas para su limpieza y guardarlas siempre en un espacio donde puedan estar alejadas de la suciedad.

Es en el punto del guardad donde vamos a centrarnos, ya que más allá de tenerlas a mano y en el mismo sitio, el buen o mal almacenamiento de las gafas ciertamente marca la diferencia.

Estilos de organizadores de espacio para gafas de sol.

Si existe algún objeto que no debe apilarse sin ninguna clase de orden de por medio, esas son las gafas, pues son delicadas y no toleran la manipulación inadecuada.

  • Cajas de almacenamiento para gafas: son estuches de lo más elegantes que se cierran con un broche, que integran una ventana para visualizar lo que hay en el interior. Compartimientos con suave forro interior, estarán más que listos para exhibir y guardar cada una de tus gafas.
  • Organizador para colgar en la pared: se puede ubicar bien sea en la puerta del armario o en cualquier pared, la cantidad de ranuras para colgar las gafas puede cambiar de acuerdo al modelo.
  • Almacenaje plegable: son expositores que por su disposición asemejan más una especie de vitrina. Son muy elegantes e incluyen un número importante de compartimientos.
  • Soporte para gafas de exhibición: si te gusta lucirte un poco más, quizás lo tuyo sea este tipo de organizador que hace las veces de estante y destaca notablemente cada artículo que en el se pone. Se pueden conseguir en acrílico transparente o en madera, su gran punto a favor es el poco espacio que ocupa.
  • Cajoneras para gafas: de diseño compacto y apilable, este sistema de almacenamiento se puede poner al interior de un armario o dejarse a la vista sobre alguna superficie. Al quedar totalmente resguardadas, las gafas se protegerán muchísimo mejor del polvo; el plástico y el acrílico al ser materiales duraderos y sencillos de limpiar, son los preferidos, se encuentran desde 2 compartimientos en adelante.
  • Soporte de almacenamiento para coche: con diseño portátil y muy fáciles de instalar, se adaptan al coche para guardar las gafas mientras conduces y posteriormente, no tener que buscarlas por todas partes arriesgándose a que se deterioren.

Ventajas de un guarda gafas de sol?

  • No se rayan las gafas
  • No tardas en encontrarlas una eternidad
  • No se dañan ni se llenan de polvo
  • Pueden servir de elemento decorativo

Para quien son las cajas organizadoras  de lentes?

Sirven tanto para mujeres como hombres, solo tienes que tener ganas de tenerlo todo ordenado.

Imaginate que tu hijo no pierde mas las gafas.....Al precio que cuestan las gafas de leer cualquiera tiene la necesidad de preocuparse por su estado.

Desde dealmacenamiento te podemos proporcionar envios rapidos y gratis a traves de amazon prime. Cuando efectues tu pedido a traves de nuestra tienda podras estar seguro del pago y de la entrega.

Ya no necesitaras mas esas molestas fundas en casa o en la oficina compra un  organizador de gafas amazon.

Deja un comentario