Organizador de anillos para exponer tu bisutería

El orden garantiza la conservación de las joyas, por lo tanto, un buen organizador de anillos, se establece como la solución perfecta para disponerlos según el uso que se les dé, protegerlos y tenerlos en el mismo lugar para no arriesgarse a perderlos.

 Compra los mejores organizadores de anillos del 2019

¿Que organizador de anillos comprar?

Por su pequeño tamaño y una inadecuada disposición, cuando se trata de joyas, es fácil olvidar lo que ya se tiene y terminar adquiriendo piezas similares. Por otra parte, tanto los anillos, como pulseras, collares y demás, al estar en desorden, reflejan una mayor tendencia a deteriorarse prontamente debido a que se enredan entre sí, se rayan o peor aún, se rompen.

Si quieres conservar los anillos y evitar que su atractivo se pierda con el paso del tiempo, además de limpiarlos frecuentemente, es fundamental ocuparse de encontrar un sistema de almacenamiento idóneo y ante esto, nada mejor que los organizadores.

No sólo te servirán para almacenar tus alianzas sino que además servirán de expositores de tu bisutería.

En vez de ordenar joyas en un cajon, una mujer exquisita disfruta de un joyero exquisito con un diseño moderno e unico. Si le añades un espejo será una vitrina perfecta. 

Los mejores organizadores para anillos en amazon

Si bien se puede acudir al DIY para elaborar de forma casera estos contenedores, una pequeña inversión en un organizador para anillos, equivale a poder lucir tu colección con mejores garantías.

  • Caja expositora para anillos: este tipo de exhibidores, pueden llegar a tener capacidad hasta para 70 anillos. Pequeños rollos elaborados en terciopelo, permiten el almacenamiento y sujeción individual de la pieza, de igual manera, una tapa transparente garantiza tanto su visualización como su conservación.
  • Soporte expositor de anillos: esta versión es viable tanto para el uso personal como comercial, consta de una base de madera cubierta con terciopelo que, al ocupar espacio en vertical, hace las veces de elemento decorativo.
  • Caja con separadores: estos joyeros organizadores, cuentan con pequeños compartimientos en los que se pueden ubicar los anillos de forma individual. Estas bandejas son multifuncionales, por lo tanto, también son aptas para guardar pendientes, collares y todo lo que se te ocurra.
  • Organizador de joyas colgante: con compartimientos de plástico transparente para guardar anillos individualmente, se puede colgar al interior del armario o en una pared para que quede visible. El punto a favor es que ocupa poco espacio y que permite tener todo a la mano.
  • Soporte de exhibición: si lo que buscas es una fusión entre organizador y objeto decorativo, entonces esta puede ser una excelente solución, ya que lo cierto es que pueden conseguirse estos porta anillos con forma de gato, elefante, cono, y de mano entre otros. Materiales como la cerámica, el cristal y la madera, les aportan ese toque de lujo y distinción.

¿Cuál es la mejor organizador de alianzas?

Ciertamente, esta es una decisión muy personal ya que depende de lo que cada persona identifique como una prioridad. Algunos le apostarán todo a los organizadores de anillos con tapa, ya que así tendrán mayor tranquilidad al momento de controlar el polvo y otros agentes dañinos.

Por otra parte, los porta anillos o soportes de exhibición, al contar con el plus de imitar lindas figuras, se vienen manejando como piezas de gran estilo que vale la pena adquirir por ese valor agregado que les confiere su forma.

 

Organizador de anillos para exponer tu bisutería
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario