Los mejores organizadores de armarios para jueguetes

Cada cosa en su lugar, en el hogar la organización es un requisito del que no están exentos los niños, así que los adultos pueden ayudarles disponiendo puntos específicos para que los pequeños se encarguen por sí mismos. Así las cosas, un buen organizador para guardar juguetes, puede ser parte de la estrategia, al tiempo que aportará un toque decorativo a la habitación.

Tanto para cultivar la responsabilidad de los chicos como para asegurar la organización del espacio, los muebles guarda juguetes, compartimientos de almacenamiento, aparadores, cajas plegables y demás, definitivamente equivalen a una buena solución.

Compra los mejores organizadores de juguetes del 2019

¿Juguetes amontonados por todas partes?

Para que los juguetes perduren por más tiempo en buenas condiciones, no permanezcan amontonados por todas partes y los niños participen con más gusto en la organización, no solamente se encuentran disponibles las cajas de juguetes tradicionales, asimismo, existe un amplio surtido de posibilidades que repasaremos a continuación.

Tipos de organizadores para juguetes

De acuerdo al espacio disponible y a una previa clasificación de los juguetes, estas son las alternativas más recurrentes y prácticas, cuando se trata de estos organizadores:

  • Estantes por niveles: se trata de estanterías para juguetes de ensamblaje sencillo, que integran usualmente unos 3 niveles con sus respectivos contenedores. El material del marco puede ser en madera o plástico de alta calidad y adicionalmente se diseñan con la altura adecuada para que los niños tengan fácil acceso.
  • Cajas de almacenaje: son cajas con tapa en material transparente para visualizar el contenido, se pueden ubicar en estanterías, sobre alguna superficie para que queden a la vista o quizás, bajo la cama. Al ser apilables aseguran versatilidad, de manera que solo es cuestión de verificar su capacidad; se consiguen de forma individual o en set de 3 en adelante.
  • Estanterías multifuncionales: acostumbran a incluir no solo los acostumbrados compartimientos, sino también cubos de tela, ranuras y cajones. Al ser mucho más grandes que los anteriores, se encargan de embellecer bastante el espacio; normalmente, la estructura principal se elabora en madera y puede estar decorada con los personajes infantiles preferidos.
  • Cestas plegables: cuentan con asas de tela para maniobrarlas, siempre y cuando se encuentren elaboradas de un buen material, protegen contra la humedad, polillas y hasta olores del ambiente.
  • Organizador para juguetes de baño: con divertidas figuras de animales como soporte, integran una especia de bolsa o malla que crea el espacio de almacenamiento. Se pegan a la pared a partir de ventosas.
  • Cajas de tela: se pueden guardar al interior del armario o dejarse a la vista ya que los estampados son bastante bonitos. Son compactas e incorporan pequeñas ventanas para saber lo que se guarda.

los mejores organizadores de armarios para jueguetes
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario