organizador de abrigos

El espacio adicional que demanda la ropa de invierno, se soluciona a partir de alternativas tales como el uso de organizadores de abrigos, opciones idóneas para mantener estas prendas en orden y accesibles, sin que para ello, se deba pensar en remodelaciones de alto impacto.

Compra los mejores organizadores de arbrigos del 2020

¿Establecer un orden para los abrigos?

Con cada cambio de estación, se hace necesario efectuar una selección de prendas que realmente respondan a las necesidades del clima y como consecuencia de ello, empiezan a surgir inconvenientes con el método de almacenamiento.

Cuando se trata de abrigos y de todos los complementos para la época de frío, lo cierto es que todo pareciera volverse un poco más complejo ya que se trata de piezas grandes que visualmente demandan un orden eficiente y práctico para no olvidar que se tienen. Así las cosas, si de soluciones sencillas se trata, los percheros adicionales y el aprovechamiento del espacio en vertical son las armas secretas para consolidar una disposición que ayude no solo a tener todo a la mano, sino también en perfectas condiciones.

Tipos de organizadores para abrigos

Perchero de ropa plegable: se trata de colgadores con forma de triángulo y el correspondiente soporte que se instalan en la pared. Dispone de un diseño retráctil para acoplarse a todo tipo de espacios, incluso dentro del mismo armario; normalmente, logran contener entre 8 y 14 perchas y como extra, incorporan un par de ganchos para accesorios pequeños como bufandas y pañuelos.
AmazonBasics - Soporte de doble riel para ropa, Cromo
  • Soporte con 2 rieles horizontales (más alto en la parte posterior; más bajo en la parte anterior) para colgar ropa.
  • Los rieles horizontales se extienden de 1,28 a 1,76 m de ancho; cada riel puede soportar hasta 49,9 kg; capacidad de carga máxima de 99,8 kg.
  • Acero inoxidable con acabado cromado; 4 ruedas de 10 cm, de rodamiento suave; diseño plegable para un almacenamiento compacto.
  • Ideal para el dormitorio, la lavandería, el desván o una boutique; 2 barras en la parte inferior ofrecen espacio de almacenamiento extra.
  • Mide 1,28 m x 54,6 cm x 1,52 m (largo x ancho x alto). Peso: 8,3 kg.
  • Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
Perchero de pie: simulando una forma de árbol, estos organizadores se dividen desde 3 capas en adelante, de las cuales se disponen los ganchos para colgar los abrigos o prendas en general. Algunos se elaboran a partir de tubería de metal, mientras que otros pueden ser de madera o de materiales más lujosos.
Cozzine Perchero de Pie, Perchero Metálico para Colgar Ropa con 11 Ganchos en 3 Niveles, Colgador Metálico de Ropa para Pasillo, Sala de Estar, Entrada, Dormitorio, Casa y Oficina, 175 cm (Negro)
  • ♦DURABILIDAD Y CARGA: Con el tubo de acero tratado por proceso de barnizado, este perchero de pie es suficientemente resistente. El perchero metálico con 11 ganchos (3 niveles) ofrece suficiente espacio para colgar abrigos y otros objetos, soportando hasta 55 libras.
  • ♦ESTABLE Y LIGERO: El soporte triangular del fondo asegura la estabilidad de este perchero metálico. El colgador de ropa es más estable y fuerte que el mismo modelo en el mercado. Además, este perchero de pie es suficientemente ligero para moverse directamente y fácilmente en la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • ♦ESPACIO LIBERADO: El diseño vertical del perchero de ropa puede ahorrar espacio en su hogar u oficina. Además, la punta de los ganchos superiores ofrece más espacio para colgar gorras, sombreros o bufandas y mantener la habitación ordenada.
  • ♦MONTAJE SENCILLO: Los pernos, la arandela y la llave incluidos le permiten instalarlo inmediatamente. Atención: recomendamos que utilice el destornillador (el diámetro de la cabeza del destornillador es de aproximadamente 6.5 mm) para montar, lo cual es más fácil.
  • ♦PRÁCTICO Y ELEGANTE: El acabado negro mate del perchero de pie le otorga un aspecto exclusivo y elegante, y puede combinar con la mayoría de los muebles.
Perchas de ropa en capas: la verdad es que esta alternativa es muy práctica y eficiente debido a que maximiza contundentemente el espacio al interior del armario. Chaquetas, abrigos y hasta camisas pueden colgarse en vertical gracias a su estructura de ganchos en capas.
PUPOUSE Perchas para la Ropa, 5 en 1 Antideslizante de Múltiples Capas Perchas para Ahorro de Espacio de Almacenamiento Mágico Organizador de Ropa (Negro)
  • ⭐ DISEÑO 5 EN 1 - Con un diseño de 5 capas, Una percha de ropa PUPOUSE es igual a 5 una normal y se puede desmontar cuando no la use. Ocupa muy poco espacio. Ambos lados se pueden utilizar para colgar la ropa. Nunca te preocupes por no tener suficientes perchas para corregir tu ropa.
  • ⭐ ANTIDESLIZAMIENTO Y ALTA RESILIENCIA - Con el hombro de esponja EVA, haz que sea un buen desempeño antideslizante, mantén la ropa en posición. Nunca verás caer tu ropa en el suelo. Y la alta resistencia EVA puede mantener el sentido vertical de la ropa, no rayará tu ropa.
  • ⭐ Ahorro de espacio - Una percha de ropa PUPOUSE es igual a 5 normales, pero solo ocupa el espacio de una percha. La suspensión está hecha de metal sólido, el peso es más de 10 piezas de suspensión de ropa normal, cada una es independiente, duradera de usar.
  • ⭐ USO AMPLIO - El perchero de almacenamiento es adecuado para colgar en la chaqueta masculina, abrigo, suéter, pantalones, camisa, camiseta, etc. Ideal para su uso en dormitorios, baños, armarios y armario. Práctico para usos cotidianos en la casa.
  • ⭐ GARANTÍA 100% PUPOUSE - 90 días de garantía de devolución de dinero y garantía de por vida del producto. Nuestro amigable equipo de servicio al cliente manejará rápidamente cualquier problema que tenga, y hará que su compra sea absolutamente segura.
Perchas plegables en capas: aunque similares a las anteriores, la diferencia se encuentra en que esta opción se dispone de manera horizontal. Se consiguen desde 6 capas en adelante y al ser plegables se logra que las prendas puedan compactarse muchísimo más.
Oferta
Shackcom 5 Piezas Perchas Mágica Plegable para Ahorra Espacio – Percha de Plástico Multiusa Gancho Organizador para Almacenamiento Pantalones Ropa Camisas Falda Bolsos Cinturones y Joyas - Negro
  • Perchas mágicas y duraderas para ahorrar espacio: un conjunto de 5 perchas plegables y mágicas que ahorran espacio, cada una de las cuales puede contener al menos 3 a 5 perchas normales! Las perchas se pueden colgar horizontal o verticalmente como se desee. Los colgadores mágicos Shackcom te ayudan a cambiar el grosor de tu ropa y a optimizar el espacio de almacenamiento en la dirección vertical.
  • Perchas robustas con diseño flexible: con la percha con bisagras puede colgarla horizontal o verticalmente. Los dos ganchos se pueden girar 360 grados; Cada suspensión tiene 5 ranuras para que las suspensiones no se deslicen. Casi compatibles con cualquier soporte, nuestras barras separadoras no se doblan ni se rompen.
  • Buena capacidad de carga de hasta 10 kg. Fabricado en plástico de alta calidad, resistente a la corrosión y compacto, para colgar varias perchas en la misma habitación, 5 ranuras para guardar su ropa a la perfección. Use los 2 ganchos para colgar su ropa horizontalmente, o un solo gancho para fijar la percha en posición vertical.Nota: El peso está limitado a 10 kg. No cuelgue demasiada ropa pesada,de lo contrario puede haber una ligera deformación.
  • Perchas multifuncionales con ganchos para ahorrar espacio: aptos para guardarropas y armarios, etc., aumente el espacio para colgar prendas en su armario y organice su ropa de manera eficiente. Perfecto para espacios pequeños y apartamentos pequeños donde el espacio es limitado. Ahorra espacio y haz que tu vestuario sea hermoso y elegante!
  • Encuentre su ropa rápidamente: una solución de almacenamiento perfecta para sus pantalones, vestidos, camisas, faldas, bolsos, cinturones y joyas u otros accesorios. Puede usar esta percha mágica en un perchero, en un armario, en un gancho o en un clavo, por lo que también puede usarse como perchero cuando viaje.
Ganchos percheros de pared: bastante sencillos en comparación con todos los anteriores, se instalan con tornillos a la pared transformándose inmediatamente en multipropósito, ya que de ellos se puede suspender no solo abrigos, sino también sombreros, bufandas y demás. Se consiguen por sets de 8, 10, 15 y 25 piezas o en individual.
Leura Ganchos percheros Negro Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador (10 Piezas Vintage)
  • 【ME MEDICIÓN DEL GANCHO Y DEL TORNILLO】 Estos ganchos de albornoz de doble lengüeta están diseñados con un estilo moderno y color negro. Su superficie lisa lo hace perfecto para colgar abrigos, sombreros, toallas, carteras, etc. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar bien entre sí para guardar sus artículos.
  • 【GANCHO DE CAPA DOBLE】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal se coordina con la mayoría de las decoraciones del hogar y ofrece abundante espacio para colgar elementos en la entrada, lavadero, baño, dormitorio y armarios. artículos, como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • 【DES DISEÑO CONVENIENTE】 La dimensión de los ganchos es 5.9 * 6.5 * 9.3CM. Estos ganchos son diferentes de otros ganchos comunes, ya que están diseñados con doble punta que puede permitirse más cosas pesadas.15KG Capacidad máxima de peso cuando se monta en madera maciza o tacos de madera. Son de color bronce vintage con estilo clásico, que puede mostrar su gusto único para tus amigos o vecinos. Los tornillos sin usar son un regalo para ti.
  • 【GARANTÍA DE 18 MESES】 ¡Ofrecemos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 18 meses de respaldo de calidad para todos los productos de Leura!

Elige los 9 mejores organizadores de abrigos best sellers de la tienda online más conocida.

Los productos para ordenar los abrigos mas vendidos en la mejor tienda en línea de España son los siguientes:

Ordenar la ropa de invierno

Si no estás dispuesto a renunciar al doblado, los organizadores para zapatos que se cuelgan en vertical pueden ser de ayuda si en lugar de doblar las prendas, se enrollan.

Aunque lo primero que se piensa es en doblarla, la verdad es que así es justamente como la ropa de invierno abarca más espacio, lo que lleva a considerar maneras para colgarla. De esta manera, adicional a la selección de organizadores mencionados en el apartado anterior, vale la pena considerar las cadenas de plástico para disponer allí una buena cantidad de perchas.