Los mejores organizadores de pastillas

A quienes deben tomar un medicamento de pastilla de por vida, o un tratamiento que sea largo se le debe pasar de vez en cuando la pastilla, puede ser por despiste, porque se les olvido o porque no sonó la alarma o recordatorio.

Esto constante mente pasa porque las pastillas no se aprecian, no están al alcance, así como también pasa que es complicado el tener las cajas de pastilla encima a donde quiera que vayamos.

La solución a esto es muy práctica, un organizador de pastillas, muy pactico y necesario para esos tratamientos largos, o para esas personas que necesitan tomar un determinado componente de por vida.

Con este organizador pondremos la pastillas, o las pastillas que debemos tomar por día, esto lo hace muy práctico, hay organizadores por mes, otros más pequeños que equivalen a una semana o dos semanas.

 

 

beneficios de usar un organizador de pastillas

 

El usar un organizador de pastillas trae varios beneficios, ayuda a que las personas no olviden su tratamiento y puedan llevarlo a donde quieran, su peso es ligero y no ocupan espacio, puedes llevarlo en tu bolso.

Otro beneficio seria que organizan todas tus pastillas, puede separarla una de otras por todas las tomas del día o de la semana, es idóneo para esas personas que deben tomar más de una pastilla por día.

Conservan las pastillas, se recomienda no sacarla de su empaque, pero cuando sacas tu medicamento del empaque y lo colocas en el organizador de pastilla este conservara la pastilla, no tendrá ningún efecto negativo.

De esta forma si un familiar va a cuidar un enfermo se hace más práctico el darle el tratamiento.

Lo importante es tenerla en un lugar visible, lejos del alcance de los niños, y donde el clima sea fresco para la conservación de las pastillas.

 

¿a quién beneficia el organizador de pastillas?

 

Beneficia a todo aquel que tome un medicamento a corto o largo plazo, es muy práctico para las mujeres en etapa de gestación, así como también las personas hipertensas, los diabéticos y todo aquel que tome pastillas por un determinado periodo.

Ayuda mucho ya que si lo dejas a simple vista podrás recordar el tomarte la pastilla sin necesidad de poner una alarma, además podrás separar las pastillas, o colocar todas las tomas que tienes en un día.

A los enfermeros y a todo aquel que tenga un familiar enfermo a cuido se les facilita el darle la medicina a ese paciente, es mucho más práctico tenerlas en el organizador para pastillas, que tener que abrir cada caja para ir sacando la pastilla en determinadas horas.

Son muy cómodos de llevar en la cartera, no ocupan mucho espacio, así que cuando estés tomando medicamentos no será complicado el salir ya que llevaras tu organizador de pastillas, ideal para esas tomas a media noche, solo abres la cajuela de la pastillas que debes tomar, procedes a tomarla y vuelves a dormirte sin perder tanto tiempo.

 

lo importante de no olvidar las pastillas

 

Cuando se comienza un tratamiento, es necesario no olvidar la pastilla que te toca en determinada hora del día, cuando colocan un tratamiento cada cierta hora es porque las pastilla deja de hacer función a esa hora.

Es por ello que no debemos dejar para la hora de la pastilla, y mucho menos olvidar la toma del día, las pastillas tienen un efecto sobre nuestro cuerpo, así que nuestra evolución, recuperación o mantenimiento equilibrado partirá de cumplir cabalmente con las dosis en cada hora.

Los organizadores ayudan notablemente a que cumplamos con todo el tratamiento, y si la persona debe tomar pastillas de por día el usar un organizador de pastilla le hará sui vida mucho más práctica.

Deja un comentario