Decoración del hogar para Halloween

Decoración del hogar para Halloween

 

Si alguna vez hay una época del año en que los fantasmas y los duendes deambulan por las calles del mundo moderno, esa época sería Halloween.

Los fantasmas y los duendes de hoy son probablemente un poco más atemorizantes que en cualquier otro momento de la historia, pero a menudo son calmados por una princesa que busca ranas y algunas brujas y magos en el camino.

Halloween es un gran día para ser un niño, pero también puede ser un gran día para los adultos.

Decorar la casa para Halloween puede ser casi tan divertido como salir y pedir dulces cualquier día de la semana.

Además, tener una casa bien decorada para estas vacaciones te da la excusa perfecta para asustar a media familia.

Lo realmente genial de la decoración para Halloween es que no es igual para todas las casas.

Eres perfectamente libre de encontrar algunas decoraciones para el hogar de lo mas ateradoras aterradoras para estas vacaciones o de adoptar un estilo de decoración más para los niños. Cualquiera de las decisiones es tuya y solo tuya, y debes de controlar cuidadosamente la capacidad de tus propios hijos al decidir. Ciertamente no quieres que tengan miedo de volver a casa.

Decoracion halloween para casa de terror

Para una escena de Halloween más aterradora, es probable que desee utilizar algunas luces estroboscópicas, música y efectos de sonido aterradores, hielo seco para incorporar niebla espeluznante y un montón de redes de tela de araña para darles un sustillo a aquellos que se atreven a acercarse a los timbres

Algunos peluches terrorificos.  ¿Suena tan divertido?

Los ataúdes con hombres de paja sin cabeza también son una gran idea, así como arañas que se escabullen y ocasionalmente una motosierra o dos. Una máscara de hockey que brilla en la oscuridad también puede ser una buena opción.

Las cabezas sin cuerpo suspendidas por un cable de pesca también son lo más destacado para un buen susto.

Decorar facil tu casa en halloween para niños con juegos

Si su objetivo es crear una atmósfera de Halloween amigable para los niños, hay decoraciones alegres con calabaza que se pueden encontrar en muchas formas y tamaños, así como Casper, el simpático fantasma, las piñatas de Frankenstein e innumerables otros productos divertidos para fiestas que están diseñados para brindar entretenimiento y deleite en lugar de terror y miedo.

Enciende luces de calabaza alrededor del porche para mayor iluminación. Es una maner de dar una cara amigable además de mantener muchas velas y linternas encendidas cerca. No todos los trucos o tratadores son niños mayores que aprecian un buen susto, así que tenlo en cuenta a medida que lleguen los pequeños fantasmas, duendes, princesas y superhéroes.

Decoracion para casa de halloween para adultos barato y sin gastar demasiado dinero.

Para las reuniones de adultos, todas las apuestas están permitidas cuando se trata de decoración del hogar para Halloween. Hay todo tipo de temas que se pueden seguir, desde lo increíblemente estrafalario e indignante hasta lo aterrador o extravagante. La mayor sugerencia en estos asuntos es divertirse en todo momento y darle vida a la fiesta en lugar de que las decoraciones eclipsen sus esfuerzos. Demasiadas personas pasan más tiempo preocupadas por cómo decorarán sus hogares en lugar de preguntarse cómo se disfrazaran para las festividades. Si encuentras los trajes perfectos, todos los ojos estarán puestos en ti y no en tus decoraciones.

Las sugerencias favoritas para fiestas de adultos incluirían luces estroboscópicas, muy parecidas a la escena aterradora descrita anteriormente, luces adicionales bajas, quizás luces negras cerca del área de comida y bebida de la fiesta. Más hielo seco (si es tolerable, algunas personas tienen dificultades con el olor, particularmente aquellas con alergias o asma, por lo que es posible que desee evitar esto dentro de su hogar y dejarlo en el exterior). Las pacas de heno en la esquina son excelentes asientos adicionales y pueden contribuir a la atmósfera de Halloween que está intentando crear.

 

 

 

 

 

Solo recuerde que el objetivo subyacente es que usted y sus invitados lo pasen muy bien. Tenga buena comida, buena música y buenos amigos, y las decoraciones deben ser una preocupación secundaria..

Visita nuestra tienda para descubrir los mejores organizadores para tu casa.

Deja un comentario