Decoración del baño con un presupuesto

Decoración del baño con un presupuesto

 

Cuando se trata de la decoración del hogar, hay pocas habitaciones que tengan el impacto de un baño o cocina cuando se decoran.

La decoracion de un baño viejo con bajo presupuesto.

Hay algo maravilloso en tomar un baño viejo y hacer que parezca brillante y reluciente una vez más. Sin embargo, la mayoría de las personas se encogen ante la idea de una remodelación del baño por temor a lo peor cuando se trata de su situación financiera una vez que todo está dicho y hecho.

La buena noticia es que pequeños pasos pueden conducir a grandes cambios en habitaciones tan pequeñas como los baños. Estos pequeños pasos no tienen que tener precios altos para ser altamente efectivos.

Mi sugerencia con un baño es evaluar dónde pueden estar las peores imperfecciones.

decoracion baños ultimas tendencias

Pintar las paredes puede ser un buen lugar para comenzar, pero primero debe decidir si planea eliminar cualquier gabinete. Esta es una habitación donde es mejor guardar la pintura para más adelante en el proyecto en lugar del comienzo. El tocador en muchos baños ocupa una buena cantidad de dinero. Atrás quedaron los días en que los gabinetes gruesos eran la opción popular para los baños. Ahora la gente quiere que los baños tengan la apariencia de un espacio abierto. Esto significa que los gabinetes y tocadores se están volviendo más pequeños que grandes.

decoracion de baños sencillos y economicos

La mayoría de los propietarios de viviendas encuentran que la eliminación de gabinetes voluminosos en el baño a menudo conduce a cierto grado de parches es necesario acondicionara los huecos restantes. 

Deberán abordarse con bastante rapidez, lo que significa que ahora es un buen momento para seleccionar opciones de color para las paredes y el piso. Los baños más pequeños funcionan bien con colores más claros en las paredes para darles una apariencia más grande. Use toallas y decoraciones para acentuar los tonos oscuros, pero mantenga las paredes claras y brillantes. También elija pintura que pueda soportar la alta humedad de los baños.

El piso en un baño también debe ser capaz de soportar altas temperaturas y humedad, ya que esta habitación es bastante abusiva para pisos y paredes. Por esta razón, la madera dura no es el suelo elegido para la mayoría de los baños. La baldosa cerámica es una excelente opción y no esexcesivamente costosa. También hay algunos laminados que están diseñados para responder bien a un ambiente de alta humedad, como los que se encuentran en un baño. Elija suelos que acentúen las paredes y el sentido general de decoración que espera lograr al decorar su hogar y baño, ya que esto no es algo que quiera cambiar a menudo.

El inodoro en el baño es bastante sencillo de comprar, pero recomiendo dejarlo a menos que sea absolutamente necesario cambiarlo. Este no es un procedimiento simple para los novatos y los expertos son caros. En este caso, "si no está roto, no lo arregles" es un excelente lema para vivir. Lo mismo ocurre con la ducha. Sin embargo, si simplemente no puede vivir con su ducha (o bañera) tal como está, puede intentar contratar profesionales para que entren y reparen su bañera. Esto es mucho menos costoso que comprar una nueva y hará que la suya se vea brillante y como nueva. Una vez más, puede evitar el alto costo de un fontanero .

decoracion del baño con toallas

Para colmo, se sorprenderá de la diferencia que los nuevos accesorios pueden hacer en un baño. Agregue un par de lámparas para una iluminación sutil y algunos toques decorativos propios y tendrá un baño completamente nuevo sin gastar el rescate de un rey para hacerlo. La cortina de la ducha y las toallas para invitados deben ser sus derroches más grandes en su baño, ya que unificaran la habitación. Las cortinas de baño y las toallas mezclarán los colores y los diseños para crear el ambiente general que debe esperar lograr en su baño. Y todo esto se puede lograr paso a paso, sin importar cuán escaso sea su presupuesto.

Visita la tienda de organizadores para casa Dealmacenamiento

Deja un comentario